Blogia
CAUSA ABIERTA

Lindasy Lohan doblegada por el infarto de su padre

Lindasy Lohan doblegada por el infarto de su padre

Lindasy Lohan olvidó los rencores y se reconcilió con su padre, luego de que él sufriera un pequeño infarto por el que tuvo que ser internado en un hospital.
Para la buena suerte de la familia Lohan este suceso tan solo quedó en un susto. "Lindsay me mandó un mensaje al móvil que decía: "Dios, espero que estés bien", mis otros hijos también se han puesto en contacto conmigo"", declaró Michael Lohan. 
Como se recuerda la artista no le dirigía la palabra a su padre hace años y siempre protagonizaba peleas o escándalos con él, incapaz de llevar una relación en paz con su progenitor.
Ahora que la relación con su hija parece estar mejorando, Michael Lohan se siente más fuerte para afrontar sus problemas de salud y afirma que aún le queda mucho por vivir.
"He pasado mucho en mi vida, la cárcel, varios juicios, incluso salté con un Ferrari sobre un acantilado; así que va tener que ser algo más fuerte lo que acabe conmigo", añadió.   

0 comentarios