Blogia
CAUSA ABIERTA

"Nata en 'spray' por aquí, chocolate por allá y a lamer", para tener buen sexo

"Nata en 'spray' por aquí, chocolate por allá y a lamer", para tener buen sexo

La mujer del mítico rockero Ozzy Osbourne ha afirmado en una entrevista para la revista 'Britain´s new' que utiliza diversos alimentos para mejorar las relaciones íntimas con su compañero. "¿Cómo nos animamos en el dormitorio? Con muchos juguetes sexuales. Nata en 'spray' por aquí, chocolate por allá y a lamer", señala la miembro del jurado de 'America´s got talent'. Y es que 27 años de matrimonio y tres hijos en común es una hazaña que no es fácil de conseguir en estos tiempos. De hecho, la estrella televisiva confiesa que las claves del éxito amoroso son el respeto y la tolerancia.
Por otra parte, Osbourne no ha quedado demasiado satisfecha con su última operación de cirugía estética. Aunque se toma con humor su resultado e intenta desdramatizarlo.
"Me arrepiento de haberme operado la última vez. Ellos pusieron estas grandes bolsas de sangre en ellos, es como una cama de agua en tu pecho. Los pondré a la venta en eBay. Tal vez cuando yo alcancé los 60. No quisiera que se me colgara el cuello", dice la 'show-woman'.

0 comentarios