Blogia
CAUSA ABIERTA

Pese al gran susto, Peñarol le ganó a River 3 a 2

Pese al gran susto, Peñarol le ganó a River 3 a 2

En un partido electrizante Peñarol empezó ganando 2 a 0 y pudo hacer más. Pero no aprovechó sus chances. Expulsaron a Aguirregaray, River descontó de penal y después lo empató. Parecía que River seguía de largo pero Urretaviscaya de tiro libre le dio la victoria a Peñarol. Urretaviscaya y Alcoba anotaron los primeros tantos del encuentro. Zambrana y Varela descontaron para el equipo de J.R Carrasco
Defensor derrotó a Rampla 2 a 1
Tras un gran remate desde fuera del área, a los 30 minutos del pitazo inicial, Diego Ferreria marcó el primer tanto violeta de la tarde en el Franzini.
De zurda y en el momento donde Rampla dominaba el juego, el jugador de Defensor logró mover las redes de Lucero Álvarez y colocar el 1 a 0 en el tanteador antes de irse al descanso. La tranquilidad de los de Punta Carretas llegó los 45´ cuando Diego De Souza, desde el punto penal, duplicó la diferencia y marcó el 2 a 0. El resultado final fue un 2 a 1 tras el tanto convertido por Marcel Novick a los 89 minutos del encuentro.
Wanderers y Central empataron 1 a 1
A los 22 minutos del primer tiempo, Sergio Pérez movió las redes de Diego Peréz y marcó el 1 a 0 a favor del equipo dirigido por Mario Saralegui. Fue tras el descanso cuando Wanderers logró anotar el empate. Con gol de Enzo Pérez a los 54 del encuentro, el equipo bohemio colocó el 1 a 1 en el tanteador del Viera. Los equipos empataron así 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura.

0 comentarios