Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay: Hallan beba de 10 meses gateando por las calles de San Carlos

Uruguay: Hallan beba de 10 meses gateando por las calles de San Carlos

Una beba de solamente 10 meses y que apenas había comenzado a gatear, salió de la casa donde la cuidaba su niñera sin que esta se diera cuenta, y apareció horas más tarde en la calle, en medio de un charco de agua. El hecho ocurrió en la ciudad de San Carlos.
La pequeña fue encontrada gateando, sola, en plena madrugada, en la calle Agorrody de la ciudad de San Carlos. La pequeña debió ser hospitalizada ya que habría permanecido varias horas bajo la lluvia que se había desatado en horas de la noche.
Quienes la encontraron, dentro de un charco de agua, quedaron impactados y sólo atinaron a levantarla y dar cuenta a las autoridades policiales que, tampoco daban crédito a lo que veían.
Más tarde, se pudo determinar que la madre de la beba había salido, aparentemente a un baile, dejándola al cuidado de una niñera. Esta mujer dijo a la Policía que no supo en qué momento ni cómo fue que la niña logró salir de la casa y ganar la calle, donde fue encontrada más tarde, además porque apenas gateaba.
La madre fue ubicada luego por la Policía y, notificada sobre las obligaciones de la patria potestad, en tanto la beba permanecía ayer internada en el hospital Alvariza, recuperándose de la desestabilización sufrida al estar tantas horas a la intemperie.

0 comentarios