Blogia
CAUSA ABIERTA

A Megan Fox le da asco besar a sus colegas

A Megan Fox le da asco besar a sus colegas

Una de las actrices más codiciadas y sexies de Hollywood acaba de revelar que le parece "asqueroso" besar a sus compañeros de trabajo ante las cámaras, asegurando que es una situación muy íntima como para hacerla.
Según información divulgada por el portal web especializado en celebridades de Hollywood, "Showbiz Spy", y consignada por el diario "El País" de España, la actriz de 23 años mencionó que "es una cosa súper íntima eso de unir las bocas. Me tiene que gustar la personalidad de alguien para que me decida a besarlo, no sólo su aspecto físico".
Además, Fox, quien mantiene una débil relación con el actor Austin Green, relató al sitio web que se perturbó cuando debió besar a un hombre que acababa de comer. "Mientras lo hacía me traspasó no sé qué cosa que tenía en la boca a la mía. Fue tan asqueroso que estuve a punto de llorar", dijo la protagonista de "Transformers".
Estas declaraciones vienen a darse poco después que Fox haya señalado que le gustaría tener hijos y sería una madre increíble. "Nadie me cree cuando hablo sobre esto, pero realmente soy maternal. Me preocupo porque siempre que querido mucho a los niños", detalló.

0 comentarios