Blogia
CAUSA ABIERTA

Impiden al padre de Brittany Murphy visitar su tumba

Impiden al padre de Brittany Murphy visitar su tumba

Angelo Bertolotti tendrá que lidiar con su ex esposa y su yerno, quienes no lo invitaron al sepelio de su hija, para lograr autorización de visitar sepulcro. Brittany Murphy puede estar descansando en paz pero parece que su padre lleva el duelo en medio de un caos.
A raíz de los reportes que indicaron que Angelo Bertolotti fue impedido de visitar la tumba de la actriz esta semana, E! News confirmó que la madre de Murphy y su esposo han puesto en marcha algunos requisitos restrictivos para alguno de los posibles visitantes del sepulcro de la actriz, que al parecer incluyen a Bertolotti.
"El cementerio está abierto al público pero los familiares de los difuntos que yacen allí han dejado instrucciones especiales y nos regimos por ellas", dijo un representante de Forest Lawn Memorial Mortuary a E! Noticias.
En cuanto a si las instrucciones especiales de Sharon Murphy y Simon Monjack excluyen a Bertolotti, el empleado no pudo decirlo. Aunque fuera cierto, el padre de Brittany de 83 años de edad, sin duda enfrentará una batalla para llegar al lugar de descanso final de su hija.
Bertolotti no figuraba como el padre de Murphy en su certificado de defunción (La familia de Murphy dejó en blanco el espacio). Él ha dicho que quiere añadir su nombre al documento, algo que requeriría la aprobación de su ex-esposa y su yerno, a quien nunca ha conocido (y que en conjunto no se vieron en condiciones de invitar a Bertolotti al funeral de Murphy ).
"Es una solicitud que se envía al estado de California, que es firmado por el mortuorio, donde fue depositado el cadáver, y la familia", dijo el representante de Forest Lawn. "Es el depósito de cadáveres, que introduce las modificaciones, junto con el estado de California".
El proceso para cambiar el certificado suele tardar entre 10 y 12 semanas, aunque si Bertolotti lo desea puede informarse mejor de los pasos necesarios a seguir antes de embarcarse en la batalla.
Si bien inicialmente Bertolotti indicó que planeaba llegar a la oficina del forense del condado de Los Ángeles en busca de ayuda, el departamento dice que no tiene competencia en la materia.
"Eso es algo que no nos concierne", dijo el portavoz del forense. "Tendría que haberse dirigido al depósito de cadáveres".

0 comentarios