Blogia
CAUSA ABIERTA

Leonardo DiCaprio, un intenso fumador con horribles pesadillas

Leonardo DiCaprio, un intenso fumador con horribles pesadillas

El actor norteamericano sabe como nadie seducir a la cámara. De eso no cabe duda, si no que se lo digan a su adorado Scorsese. Pero en la vida cotidiana la estrella esconde muchos secretos… Entre ellos, que es un auténtico adicto a la nicotina. ¡Quién nos lo iba a decir! Y es que por culpa de su vicio el afamado intérprete sufre hasta pesadillas, según declaraciones que ha hecho al portal 'ContactMusic'.
"Cuando me pongo los parches sueño con sangre y asesinatos. Asesinatos masivos. Me levanto en medio de la noche y tengo que quitármelos. No suelo acordarme de lo que sueño, pero de estas pesadillas sí. No sé qué significan desde un punto de vista psicológico", asegura DiCaprio.
El protagonista de la mítica 'Titanic' afirmó recientemente en una entrevista concedida a la publicación 'Esquire', en la que desnuda su corazón, cómo coincidió la noche de su muerte con River Phoenix, el ídolo de su juventud, el cual falleció en extrañas circunstancias a los 23 años en agosto de 1993. El fatídico día no saludó a su máximo referente y desde ese momento se dio cuenta que no había que dejar pasar las oportunidades. A veces los trenes sólo pasan una vez en la vida.
En la misma cabecera Leonardo también admite como gracias a James Cameron se consagró en el 'firmamento' de las grandes estrellas del celuloide. Además, habla de su compañera de reparto Kate Winslet, con la que se reencontró una década después en el filme 'Revolutionary Road', donde tuvo que grabar una incómoda escena de sexo bajo la atenta mirada del director de la producción y marido de la actriz, Sam Mendes.
Pero si en lo profesional a DiCaprio todo le va sobre ruedas (no hay que olvidar que el estreno de 'Shutter Island' en Berlín ha sido todo un éxito), en lo personal tampoco se puede quejar. Después de reiniciar su relación sentimental con su ex novia, la modelo israelí Bar Rafaeli, ahora ha trascendido que éste le habría propuesto matrimonio. Las alarmas surgieron cuando se vio a la 'top' luciendo un anillo de compromiso de oro en su dedo anular. Incluso el diario alemán 'Bild' ha ido más lejos, ya que ha llegado a asegurar que el galán se arrodilló el día de San Valentín en el Hotel Roma de Berlín.
Y es que hasta la madre de DiCaprio ha opinado. “Ella le había pedido antes a su hijo que se casara con Gisele Bündchen, lo que no tuvo éxito. Ahora le dijo que no cometiera el mismo error por segunda vez”, revela una fuente cercana a la familia a la revista germana.
'Us Magazine' por el contrario niega esta información, al asegurar que tras cuatro años de relación el artista no está preparado para el compromiso.

0 comentarios