Blogia
CAUSA ABIERTA

Almería: una mujer mató a su madre a hachazos y asfixió a su hija de 4 años antes de ahorcarse

Almería: una mujer mató a su madre a hachazos y asfixió a su hija de 4 años antes de ahorcarse

La mujer de 36 años hallada muerta ayer en Almería acabó a hachazos con la vida de su madre, de 67 años, y asfixió a su hija de 4 antes de poner fin a su vida ahorcándose, según el alcalde de Sorbas, José Fernández, que ha anunciado que se han decretado tres días de luto y se ha suspendido el carnaval. En declaraciones a Efe, Fernández ha asegurado que la presunta autora del doble crimen, Marina G., de origen belga, como su madre, estaba empadronada en el municipio desde 2002 y formaba pareja de hecho con un vecino del pueblo, con quien no convivía desde hacía varios meses.
Según el alcalde, "no se tenía conocimiento de que hubiera malos tratos ni violencia de género", por lo que nadie en el pueblo esperaba un desenlace así.
El Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial y ha suspendido las celebraciones de Carnaval en señal de duelo por el trágico suceso que ha consternado a los vecinos de este pequeño municipio situado a unos cien kilómetros de la capital.
El suegro de la presunta homicida fue empleado del Ayuntamiento, según el alcalde, que ha indicado que "hace un mes que se jubiló", y ayer, al conocer el suceso tuvo que ser enviado de urgencia al centro de salud "para ponerle un calmante", según ha apuntado el alcalde, quien ha asegurado que en la familia del padre de la niña asfixiada, "están destrozados".
Fernández ha confirmado que la presunta homicida estuvo el pasado viernes en el Ayuntamiento pidiendo información "de cómo darse de baja en el padrón", pero nadie sospechó lo que pocas horas después iba a suceder en el cortijo, que está situado en una pedanía "donde hay pocos habitantes".

0 comentarios