Blogia
CAUSA ABIERTA

Paris Hilton se casa

Paris Hilton se casa

Aunque parezca mentira la heredera del imperio Hilton por fin va a asentar la cabeza. Ni siquiera su abuelo, quien la desheredó en su día por su descarriada vida, lo podría creer si estuviera vivo. Y es que el hombre con el que se va a vestir de blanco la socialite más famosa de Estados Unidos es el deportista Doug Reinhardt, al que todos recordaremos por sus idas y venidas con la multimillonaria rubia.
Ambos se comprometieron en secreto hace tan sólo unos días y fuentes cercanas a la pareja ya han desvelado que podrían comunicar a los medios su decisión muy pronto.
“Yo no descartaría una boda en 2010. Con todo lo asombroso que va entre nosotros, veo un futuro muy brillante y feliz. Doug me ha enseñado cómo el amor verdadero se puede sentir”, declaraba Paris recientemente.
Ya nadie recordará la aventura de la polifacética 'show-woman' con Cristiano Ronaldo en la etapa de reflexión que se dio con su novio (la memoria colectiva también suele ser selectiva). Los dos están tremendamente implicados en la relación, hasta el punto de que la madre de Paris, Kathy Hilton, le ayudó a Doug a elegir el anillo con el que pedirle la mano a su hija.

0 comentarios