Blogia
CAUSA ABIERTA

Tensión en Pocitos: Psicópata escalador copa casas y viola mujeres

Tensión en Pocitos: Psicópata escalador copa casas y viola mujeres

La Policía alertó sobre la presencia de un peligroso psicópata que actúa en la zona de Pocitos, donde copa casas y abusa sexualmente de sus moradores. En lo que va de este año ya consumó tres hechos similares y el último de ellos tuvo lugar en la mañana de ayer. Diversas reparticiones policiales llevan a cabo procedimientos tendientes a ubicarlo. Pero a su vez se solicita a la población principalmente a los de esa populosa zona a que extremen las precauciones y no dejen puertas o ventanas de sus casas abiertas que faciliten el ingreso de un extraño.
Es que este sujeto estudia los domicilios y vigila para luego, cuando ve la oportunidad, penetrar en los mismos. En la mañana de ayer, el depravado ascendió a los techos de una vivienda situada en la calle Llambí. Desde allí se arrojó hacia los fondos de la misma y penetró por una puerta abierta.
Una vez en el interior de la casa sorprendió a la moradora, una mujer de 58 años de edad a quien amenazó con un cuchillo. La golpeó y la sometió a todo tipo de vejámenes. Finalmente la obligó a bañarse con la finalidad de que no quedaran rastros en el cuerpo de aquella que pudieran permitir llegar a identificarlo en pruebas de ADN. Se apoderó de dinero y otros efectos dándose a la fuga.
La víctima se comunicó con la Policía, arribando unidades de Cuerpo de Radio Patrulla y los efectivos al percatarse de la situación solicitaron la presencia de médicos de una emergencia móvil. Los facultativos asistieron a la mujer y la trasladaron a un nosocomio.
Según Últimas Noticias, a raíz de este hecho quedó en evidencia que no era la primera vez que sucedía algo similar.
En efecto, al parecer en la pasada semana otra mujer también en la zona de Pocitos fue víctima de copamiento y violación y el pasado mes sucedió lo mismos en otra finca de Pocitos, zona en la que por ahora opera este depravado. En todos los casos consumó también una rapiña ya que se llevó valores. Según las damnificadas, se trata de un sujeto de unos 32 años que actúa muy violentamente. Para los investigadores por la manera de proceder se trataría de un delincuente con antecedentes penales quizá por violación por eso trata de no dejar pistas y hace bañar a las víctimas.
Diversas reparticiones policiales llevan a cabo operativos y las autoridades solicitaron a la población que tome las medidas de seguridad correspondiente en sus domicilios para evitar facilitar el ingreso de personas desconocidas. Por ahora existe tensión en Pocitos ante la presencia de este violador y asaltante.

0 comentarios