Blogia
CAUSA ABIERTA

Cindy Crawford, belleza eterna

Cindy Crawford, belleza eterna

La ex 'top model' se ha puesto el mundo por montera y ha hecho suyo aquello de "quien tuvo retuvo". A sus 43 años Cindy manifiesta que el tiempo no pasa por ella. Muchos pensarán que ha hecho un pacto con el diablo, porque su espectacular figura y su belleza apenas han sufrido cambios. Así lo ha demostrado en una magnífica sesión de fotos para la revista 'Harper´s Bazaar', de la que es portada en el número marzo.
La ex de Richard Gere es una de las mujeres más atractivas de las últimas décadas. También es la poseedora de uno de los lunares más sensuales del 'star-system' internacional y, sin duda, pasará a la historia de las pasarelas como una de las musas imprescindibles de los diseñadores más prestigiosos.
Con posados de lo más ardiente, Crawford seduce al objetivo del fotógrafo Cedric Buchet en lo alto de una azotea enfundada en atuendos negros que resaltan sus atributos físicos, al tiempo que luce melena salvaje y pone cara de placer. De lo más provocativa, nadie lo puede negar.
Veinticinco años de trayectoria de trayectoria avalan el éxito de esta maniquí, que tuvo la suficiente personalidad para no renunciar a su anatomía y poner de moda las curvas. Además, este 'bellezón' no tiene reparos en asegurar que en su día utilizó el botox, aunque dejó de aplicárselo ya que, según confiesa, “deja caras muy artificiales”.

0 comentarios