Blogia
CAUSA ABIERTA

Tiger Woods volverá al golf en 15 días

Tiger Woods volverá al golf en 15 días

Según el portal de Internet del periódico The Herald Sun (Miami), el mejor golfista del mundo, el estadounidense Tiger Woods, regresaría a la competencia en 15 días.
La información la entrega el medio de comunicación basado en "voces cercanas al jugador", que confirmaron que Woods reaparecería en el Accenture Match Play Championships, torneo que se disputará en Arizona del 15 al 21 de febrero próximo.
Woods abandonó la práctica deportiva desde noviembre del año pasado cuando estalló un escándalo conyugal, que lo llevó a romper su relación con su esposa Elin Nordegren.
El número uno del mundo del golf está recluido desde hace 15 días en una clínica para adictos al sexo en Mississippi (Estados Unidos), luego de comprobarse que tuvo varios romances fuera de su matrimonio, que lo obligaron a suspender la práctica deportiva y a perder su relación marital.
Tiger Woods, además, perdió varios de sus patrocinios debido a sus aventuras.
Fuentes cercanas al golfista aseguran que Woods ha declarado que quiere recuperar el prestigio que perdió debido al escándalo y regresar a la actividad deportiva, olvidándose del mal rato que vive en su vida privada.
El estadounidense ha ganado en tres ocasiones este torneo: 2003, 2004, 2008 y sería una buena oportunidad reaparecer en un certamen que ha sido favorable para él, en cuanto a los resultados.
Sin embargo, no se sabe si después de jugar este torneo, Woods continuará su carrera en busca de ratificar que es el mejor del golf en el mundo, por encima de este escándalo, que lo llevó a declararse un "adicto al sexo".
La prensa internacional asegura que Tiger Woods le propuso a su esposa Elin pasar una segunda luna de miel en el caribe, con el objetivo de recuperar su matrimonio.

0 comentarios