Blogia
CAUSA ABIERTA

"Betty la Fea" llega a su fin

"Betty la Fea" llega a su fin

La cadena de televisión estadounidense ABC anunció que la comedia "Ugly Betty" -la versión en inglés de "Yo soy Betty, la Fea"- terminará en abril.
El programa, protagonizado en la versión estadounidense por America Ferrera, fue un éxito total cuando empezó, en 2006.
Pero últimamente no le estaba yendo bien: en Estados Unidos, la audiencia bajó de un promedio de 8,1 millones de espectadores en la tercera temporada a 5,3 millones en la cuarta.
Por lo tanto, la cadena ABC anunció que el programa acabará en abril.
La protagonista es una chica supuestamente fea y mal vestida que trabaja en una revista de moda de Nueva York.
"Hemos llegado mutuamente a la difícil decisión de que esta sea la última temporada de 'Ugly Betty'", señalaron en un comunicado conjunto Silvio Horta –productor ejecutivo de la serie- y Steve McPherson, presidente de la ABC.
"Lo estamos anunciando ahora para darle al programa suficiente tiempo como para que se pueda escribir un final satisfactorio".
El programa estadounidense es una adaptación de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la Fea", protagonizada por Ana María Orozco en el papel de Betty.
La versión norteamericana fue producida por la actriz Salma Hayek, quien también participó como invitada en algunos capítulos.
En los comienzos de la serie, la protagonista America Ferrera –estadounidense de padres hondureños- causó sensación. Ganó un Globo de Oro como mejor actriz de comedia de TV y un Emmy a la mejor actriz de comedia, en 2007.

0 comentarios