Blogia
CAUSA ABIERTA

Angelina, sus juguetes sexuales, el amante del hotel y un Brad en babia

Angelina, sus juguetes sexuales, el amante del hotel y un Brad en babia

Si los rumores de crisis del tándem Pitt-Jolie ya se estaban convirtiendo en una constante en las páginas rosas internacionales, y nadie podía imaginar que salieran a la luz nuevos trapos sucios, los asistentes de un hotel de Manhattan han echado más leña al fuego revelando a la revista ‘In Touch Weekly’ que la celosa Angelina le habría sido infiel a su amantísimo hombre con un profesor de interpretación durante el rodaje de ‘Salt’.
La noticia ha supuesto un auténtico bombazo ya que, hasta ahora, ella era la sufridora en esta relación. Las juergas nocturnas de Brad con su amigo George Clooney no le hacían demasiada gracia y, mucho menos, la sombra alargada que proyectaba la dulce Jennifer Aniston en su historia de amor. Pero parece ser que la intérprete ha apostado por el revanchismo y no ha jugado a ser una mujer despechada, como muchos preveían.
"La habitación era un completo desastre. Había agua por todo el baño y en la cama había sábanas negras de goma y muchos juguetes sexuales por todas partes", revelaba una fuente del hotel Waldorf Astoria a la publicación. Estas son las perlas que le dedica el personal del lujoso emplazamiento a Angelina, los cuales no dudan en señalarla como una mujer infiel.
Y, mientras, el bueno de Pitt se dedicaba a cuidar de su prole en su residencia de Long Island, donde su chica acudía a visitarle los fines de semana para revisar el estado de su hogar y reunirse con sus hijos.
"En todo ese tiempo no vi ni cenas familiares, ni a la pareja viendo una película ni nada que les uniera. Brad se pasaba todo el rato fuera bebiendo cerveza en soledad y mandando SMS con su móvil", confesaba Anna Kowalski, asistenta de la pareja.

0 comentarios