Blogia
CAUSA ABIERTA

Las playas de Montevideo reciben y asisten a personas con capacidades diferentes

Las playas de Montevideo reciben y asisten a personas con capacidades diferentes

La Intendencia de Montevideo anuncia el desarrollo de su Programa de Atención a Personas con capacidades diferentes, en distintas playas de Montevideo.
Las actividades están dirigidas a personas con discapacidades sensoriales, motrices, intelectuales, psiquiátricas, múltiples, desde bebés hasta adultos mayores.
De lunes a viernes, en el horario de 8 a 9, en Pocitos (rambla y Pagola) y Cerro (rambla y Bogotá), se desarrolla la propuesta "Recreá tu corazón". La actividad, abierta a todo público, incluye gimnasia postural, promoción de la salud cardiovascular y eliminación del sedentarismo.
Recreación y deportes adaptados a playa se realizan en Pocitos de lunes a viernes en el horario de 9.15 a 11.15, y en el Cerro los días miércoles, viernes y sábado en igual horario.
Juegos de inclusión se llevan a cabo de martes a viernes en el horario de 8 a 9 en Pocitos y los miércoles y viernes, en el mismo horario, en la playa del Cerro. Los sábados estos juegos se desarrollan en ambas playas, de 9.15 a 11.15.
El programa incluye actividades recreativo-terapéuticas en dos clubes:
Defensor Sporting (21 de Setiembre 2662), martes y jueves de 11.50 a 13.20 y los viernes de 11.30 a 13.
Fueci (Brito del Pino y Ricaldoni), sábados de 8.30 a 11.
Los interesados pueden solicitar más información a la Secretaría de Deportes de la Intendencia, por el teléfono 486.33.49 (interno 24). (UyPress)

0 comentarios