Blogia
CAUSA ABIERTA

Famosas de Hollywood revelan sus secretos de belleza

Famosas de Hollywood revelan sus secretos de belleza

Actrices como Jennifer Aniston, Jessica Alba, Sharon Stone, Gwyneth Paltrow y Eva Mendes contaron sus secretos. Estas actrices, además de conquistar Hollywood por su talento, cautivan con su belleza.
Estos son algunos ejemplos.
Jennifer Aniston
Preserva su belleza caminando, tomando frutas y verduras, bebiendo dos litros de agua y practicando yoga y pilates para estirar los músculos.
Jessica Alba
Detrás de la belleza de esta actriz de origen latino están una alimentación sana y muchas horas de ejercicio. "Mi desayuno consiste en una tortilla de claras de huevo y requesón", explicó a la revista InStyle.
Sharon Stone
Entre los secretos de belleza de Sharon Stone, el sexo ocupa uno de los primeros puestos. "El sexo es un precioso regalo de los hombres y no debemos verlo como algo malo o como un error sino como una maravillosa oportunidad que nos brinda la vida", dijo a Vogue.
Gwyneth Paltrow
Tras sus dos embarazos, ha recuperado su belleza gracias a una dieta vegetariana. No incluye en su alimentación azúcares ni bebidas con cafeína. No prueba el alcohol y practica yoga y pilates para restablecer la armonía en su figura.
Eva Mendes
La actriz, de 35 años, mantiene su figura y cuida su piel canela tomando dos litros de agua al día, además de exfoliarla todas las semana e hidratarla con leche de coco. Por la mañana sumerge el rostro en un bol con hielo y agua.
Uma Thurman
Se cuida con tratamientos naturales de talasoterapia, método terapéutico que utiliza el barro, el agua de mar y las algas para aportar yodo y sodio al organismo, además de prevenirlo de bacterias y virus.
Sienna Miller
"Me gusta comer bien y no soy amiga de las ensaladas ni de los alimentos light. Prefiero estar fuerte y sana, que muy delgada y desnutrida", reveló a la revista Telva.
Sarah Jessica Parker
Es una ferviente seguidora de la Dieta de la zona y es amiga de comer raciones pequeñas de alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono de calidad, como los vegetales, frutos secos y pescados ricos en ácidos grasos omega 3.
Penélope Cruz
Uno de sus trucos para lucir un aspecto radiante es dormir como mínimo ocho horas y tratar de ser feliz.

0 comentarios