Blogia
CAUSA ABIERTA

La cantante británica Leona Lewis se ve envuelta en un altercado policial en Los Ángeles

La cantante británica Leona Lewis se ve envuelta en un altercado policial en Los Ángeles

La popular cantante británica sigue con su racha de desgracias, ya que la semana pasada se vio implicada en una persecución policial mientras se encontraba tomando un café en Los Ángeles. Los hechos ocurrieron cuando un coche paró en seco a su lado y dos hombres armados con pistolas se bajaron del automóvil, al tiempo que estaban siendo perseguidos por los agentes de la ley.
Para no correr riesgos Leona se encerró en su coche durante el dantesco espectáculo que tuvo que presenciar. Acto seguido y cuando los dos prófugos fueron detenidos la vocalista logró tomar un vuelo en avión, que tenía previsto dados sus compromisos profesionales.
"Fue realmente aterrador. En un minuto estábamos comprando las bebidas y al siguiente había armas de fuego por todas partes. Realmente pensé que los chicos podían empezar a disparar. Estaba temblando", señalaba un amigo de Lewis en declaraciones a varios medios norteamericanos.
Aunque la joven de 24 años es una de las promesas musicales más pujantes de la actualidad e, incluso, se prevé que en un tiempo relativamente breve haga apariciones en la gran pantalla, su vida personal ha estado plagada de fatalidades en los últimos meses. En octubre un fan enloquecido le asestó un puñetazo en la cara durante una firma de autógrafos y las pasadas Navidades se lesionó de los ligamentos de una de sus rodillas tras caerse de su caballo.

0 comentarios