Blogia
CAUSA ABIERTA

Jeff Bridges, el mejor actor

Jeff Bridges, el mejor actor

"¿Qué estoy usando?" fue lo que dijo Jeff Bridges ganador al premio de mejor actor (por Crazy Heart de Scott Cooper), mientras trataba de mirar la etiqueta de su traje para averiguar quién lo diseñó. Una anécdota dentro de las muchas que se producen en las entregas de premios y que protagonizan casi todas las estrellas. Luego de recibir su premio, el actor se reunió con la prensa.
En cuanto a las posibilidades de llevarse a casa un premio de la Academia al mejor actor, Bridges señaló que no lo sabía aunque estaba agradecido porque "estos premios, hacen que la gente vaya a los teatros".
Bridges también habló de diferentes temas, desde sus 33 años de matrimonio ("Estoy locamente enamorado de mi esposa. Fue amor a primera vista"), sobre la primera vez que fue nominado a un Oscar, otra vez en 1972 para The Last Picture Show, y hasta lo que fue caminar con los zapatos de John Wayne en el remake de True Grit.
Inevitablemente, un periodista le preguntó si se sentía incómodo por haber puesto su mano dentro del pantalón de Maggie Gyllenhaal. Bridges miró algo sorprendido y señaló que su personaje lo disfrutó.

0 comentarios