Blogia
CAUSA ABIERTA

Un hombre amenaza con falsa bomba y obliga a desviar vuelo Amsterdam-Aruba

Un hombre amenaza con falsa bomba y obliga a desviar vuelo Amsterdam-Aruba

Un vuelo de la aerolínea ArkeFly que transportaba 224 pasajeros y 11 tripulantes a bordo del Boeing 767 que iba desde Amsterdam a Aruba en el Caribe fue desviado anoche a Irlanda, luego de que un pasajero holandés hiciera falsas amenazas de bomba a bordo.
ArkeFly dijo que el vuelo 361 fue desviado al aeropuerto irlandés de Shannon, donde el pasajero fue entregado a las autoridades.
La policía irlandesa puso fin a la alerta luego de realizar una revisión de la nave. El sujeto, identificado como un ciudadano holandés de 44 años, quedó detenido. "Él se comportó como un pasajero muy agresivo e inestable durante el vuelo y mencionó varias veces que había puesto una bomba en el avión", sostuvo una portavoz de ArkeFly.
No hubo indicios de que hubiera intentado detonar algún tipo de artefacto durante el vuelo, agregó.
Una portavoz del aeropuerto de Shannon dijo que la nave fue trasladada a una zona remota para ser registrada por la policía. El avión fue mantenido en un área asegurada hasta después de su hora fijada de aterrizaje como una precaución en caso de que hubiera alguna bomba de tiempo a bordo, señaló ArkeFly.

0 comentarios