Blogia
CAUSA ABIERTA

Reconciliación bajo el sol

Reconciliación bajo el sol

Tres años de relación tormentosa no han podido, de momento, con el amor que sienten el uno por el otro. La modelo y el intérprete se suman a la lista de famosos que tienen apego a sus ex. Después de que en junio de 2009 se anunciara la ruptura entre Leonardo, de 35 años, y Bar, de 24, pocos apostaban por una reconciliación. Y más cuando el transcurso de los meses, sumado a los rumores de noviazgo de DiCaprio con su compañera Whitney Port (con quien se le vio acompañado este verano en Ibiza), no vislumbraban que se reavivara la llama de la pasión.
Ahora el rumbo de los acontecimientos ha cambiado. En noviembre se publicaron fotos en las que podía observarse a la israelí y el americano juntos en las costas bahameñas retozando en la arena sin importarles la presencia de ávidos paparazzi. Pero los rumores sobre su vuelta se terminaron de confirmar recientemente, y en un escenario similar, ya que ambos se han tomado un respiro laboral en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en México.
Las dudas que tenía Bar sobre la continuidad de su apasionada relación por fin se han visto despejadas. De hecho, el 'New York Daily News' ya anunció en su día que el padre de la top model le exigió a DiCaprio, en la visita que éste último hizo a Israel, su conversión al Judaísmo. De otra manera no podría contraer nupcias con su bella hija. “Me dijo que si Leo no se convierte al Judaísmo, no habrá matrimonio”, señalaba hace meses a la publicación Aaron Braunstein, un famoso promotor de boxeo amigo del progenitor de la joven a quien éste le confío sus obcecadas ideas.
La musa de Victoria's Secret fue la artífice de la ruptura. Las interferencias familiares pesaron más que el deseo de compartir una vida junto a su adorado chico. Probablemente la historia tenga un final feliz, y veamos a Leo y Bar pasar por el altar (aunque no sabemos si en una sinagoga o una iglesia). Sólo el tiempo lo dirá.

0 comentarios