Blogia
CAUSA ABIERTA

Hugh Grant: "Sarah Jessica Parker come como un regimiento"

Hugh Grant: "Sarah Jessica Parker come como un regimiento"

Las estrellas tienen secretos de belleza que les hacen lucir delgadas y atractivas, aunque el truco más efectivo parece ser el de Sarah Jessica Parker para conservar la línea. Según Hugh Grant, la actriz se pasa el día comiendo, y el actor no se explica cómo se las apaña para mantener su estilizada silueta. Hugh Grant y Sarah Jessica Parker han tenido oportunidad de conocerse a fondo en el rodaje de su última película, '¿Qué fue de los Morgan?', que ahora están promocionando. Tras estos meses trabajando juntos, el actor ha quedado "fascinado" con Sarah, aunque por un motivo un tanto peculiar: los hábitos alimenticios de la actriz.
"Estoy fascinado. Para una mujer tan pequeña, es imposible creer que coma tantísimo", ha afirmado el actor, según informa 'Showbiz Spy'. Parece que la actriz de 'Sexo en Nueva York' tiene un gran apetito, hasta el punto de que está comiendo en todo momento.
"Puedes poner cualquier cosa delante de ella, y en seis segundos ha desaparecido", continúa Hugh. Por su parte, Sarah no ha explicado cuál es su secreto para mantenerse delgada, en el caso de que coma tanto como su compañero de reparto asegura.
El actor de 'Love Actually' también ha hablado sobre sus planes de futuro, y ha declarado que le gustaría dejar de lado su carrera como actor para centrarse en su faceta de escritor. "Siempre me he prometido 'cuando hagas unas cuantas películas buenas y hayas ganado dinero, escribirás tu novela'".
Pero parece que finalmente la comodidad le puede, y casi prefiere seguir disfrutando de la vida como actor, antes que cambiarla por la de novelista. "¿No debería preferir rodar películas, ganar dinero y trabajar con mujeres guapas?", ha bromeado.
Lo cierto es que Hugh reconoce que ya ha completado la primera mitad de su libro, pero en el último año no ha sido capaz de continuarlo, algo que ni siquiera él sabe por qué ha ocurrido: "No sé si lo hago por pereza o por miedo al fracaso".

0 comentarios