Blogia
CAUSA ABIERTA

Los cinco secretos del nuevo novio de Rihanna

Los cinco secretos del nuevo novio de Rihanna

Rihanna y el beisbolista profesional Matt Kemp han hecho pública en su relación, han afianzado su amor en Cabo San Lucas, México, donde han sido vistos nadando con los delfines, contemplando el océano y besándose apasionadamente.
"Ellos tenían solo unas pocas oportunidades para estar juntos", dice el agente de  Kemp a People, "pero esos momentos han sido muy divertidos".
¿Y quién es este fornido jugador de pelota que ha capturado el corazón de la cantante de 21 años de edad, después del violento final de su relación con Chris Brown? Aquí hay cinco cosas que debe saber acerca de Kemp, que tiene 25 años:
1. Su bate de plata, su guante de oro, su gorda billetera
Los Dodgers de Los Ángeles le pagaron a Kemp 5 millones dólares el año pasado en el avance de la temporada. Tenía 26 cuadrangulares y 101 carreras impulsadas en 2009, ganando el premio Bate de Plata por sus bateos estelares y el Guante de Oro por sus hazañas en la defensa.
2. Es apodado "El Bisonte"
Durante su segundo juego en las grandes ligas en 2006 contra los Bravos de Atlanta, Kemp se robó la segunda base, lo que provocó decir al presentador de televisión Don Sutton  que Kemp parecía "un gran búfalo corriendo por las bases" y ahí nació el apodo.
3. Es un chico country de corazón
Detrás del impresionante  Kemp, de 6.2 pies y 230 libras de peso, se encuentra un tipo sensible. Él no proviene de Los Ángeles sino de Midwest City, Oklahoma, que cuenta con una población de 54.000 habitantes, lo que significa que el pueblo entero puede caber en el Dodger Stadium (que tiene una capacidad de 56.000 personas) y con espacio de sobra.
4. Los dientes blancos le impresionan
¿Qué es lo que ha estado buscando con interés en el amor? "Alguien independiente, bonita y con buena dentadura", le dijo a Young Hollywood. "Me gustan los buenos dientes". Parece que ha encontrado las tres cualidades en Rihanna: una estrella de octavos de final con una carrera musical de éxito y una sonrisa famosa.
5. Tiene su propio "Mini-Mi"
El número 27 de los Dodgers tiene su propio muñeco Bobblehead que participa en el vídeo en línea Las aventuras del Pequeño Matt (The Adventures of Lil" Matt) con un cameo de Snoop Dogg, que tiene el muñeco de Kemp en la palma de su mano quien se ha comprometido a escribir una nueva canción para los Dodgers si ganan el campeonato.

0 comentarios