Blogia
CAUSA ABIERTA

Rihanna hace caso omiso al recato del Islam

Rihanna hace caso omiso al recato del Islam

La diva de Barbados ha querido volver a dar que hablar. Su posado en  ‘top-less’ en la portada de ‘GQ’, su excéntrico modelito en la ceremonia de los American Music Awards o el desbarajuste de su vestido en pleno directo delante de millones de espectadores en el programa ‘Good Morning America’ eran sólo minucias. Su último ‘hit’, en lo referente a vestuario, fue dejar boquiabierto al público asistente al concierto que dio en Abu Dhabi la pasada Nochevieja. Y, encima, cuando la habían avisado previamente de que no podía lucir galas demasiado desbocadas.
A sus 21 años la chica de ‘Umbrella’ no le tema nada, ni siquiera a las leyes de un estado islámico. Si a Beyonce le amenazaron para que no se excediera con modelitos demasiado ‘sexys’ en el concierto que celebró en el Mar Rojo en noviembre y la cantante se moderó, Rihanna ha hecho oídos sordos. La artista no dudó en lucir un escotado atuendo negro de generoso escote y que, además, iba acompañado de unas mallas cortas gracias a las cuales dejaba entrever sus esculturales piernas.
Según publica el diario ‘Daily Mail’ el evento tuvo lugar en el exterior del Palacio de los Emiratos ante 10.000 fans que jalearon a la intérprete ‘afro’. Antes de llegar a la medianoche Rihanna llevó a cabo una cuenta atrás que acabó con un gran espectáculo de fuegos artificiales. Un auténtico despliegue de medios que no puede ser menos para una mujer de sus características.
“La actuación nos ha dejado sin aliento. Deja el listón muy alto, lo que va a ser difícil de superar el año que viene”, declaraba John Lickrish, organizador del evento. Desde luego, después de su actuación seguro que muchos tendrán sueños muy subidos de tono con la moderna cantante. Una verdadera revolucionaria.

0 comentarios