Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallan muerta a heredera universal de Johnson & Johnson

Hallan muerta a heredera universal de Johnson & Johnson

Casey Johnson, heredera de la fortuna Johnson & Johnson, hija del dueño de los Jets Woody Johnson, y una presencia llamativa en la escena social de Hollywood, fue hallado hoy muerta en Los Ángeles, informó TMZ.com.
Se decía que Johnson, de 30 años, era muy cercana a la estrella reality show y la celebridad de Internet Tila Tequila, quien salió al Twitter con una serie de misivas desesperadas poco después de oír las noticias.
En un momento, Tequila Tuiteó que había oído que Johnson no había muerto pero que estaba en coma: "Sé que me sientes Casey! Estoy casi por llegar a casa, por favor! Tenemos una vida bella para nosotras! Te amo! ¡Espera!" A las 10 horas, sin embargo, estaba resignada a la muerte de Johnson: "RIP mi Ángel estarás siempre en mi corazón! Te amo mucho mucho", escribió entre otras frases.
No se sabe de qué Johnson murió, aunque TMZ dice que ella pudo haber muerto varios días antes de que su cuerpo fuera encontrado esta mañana. Johnson había estado en el Twitter por última vez el 29 de diciembre.

0 comentarios