Blogia
CAUSA ABIERTA

Trágica madrugada en Barcelona: 4 jóvenes latinoamericanos muertos en incendio de un edificio

Trágica madrugada en Barcelona: 4 jóvenes latinoamericanos muertos en incendio de un edificio

Cuatro jóvenes latinoamericanos de unos 20 años de edad han muerto durante la noche en un incendio en un edificio de viviendas del número 408 de la calle Castillejos de la capital catalana, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad. El incendio se inició entre las 4 y las 5 de la mañana por causas que se desconocen en uno de los pisos, aunque las ocupantes de esa vivienda, una madre y su hija, pudieron ser rescatadas por los Bomberos a través el balcón.
Sin embargo, el fuego se extendió por la escalera y cuatro jóvenes que intentaban bajar del edificio murieron, al parecer tras inhalar humo. Las cuatro víctimas son jóvenes latinoamericanos de unos 20 años.
Además, tres personas han sido atendidas en el lugar del suceso y otras ocho han tenido que ser trasladadas a distintos hospitales de la ciudad.
Los Bomberos de Barcelona destinaron siete dotaciones a las labores de extinción del incendio, que ya ha sido controlado. El edificio ha sido evacuado como medida preventiva. Aún no se sabe de dónde eran oriundas las víctimas, tres hombres y una mujer.

0 comentarios