Blogia
CAUSA ABIERTA

Leonardo DiCaprio y su novia juntos de nuevo

Leonardo DiCaprio y su novia juntos de nuevo

La relación entre Leonardo DiCaprio y la supermodelo Bar Refaeli no parece estabilizarse nunca. Después de muchas idas y venidas, la pareja oficialmente había roto el pasado junio; aunque en noviembre surgieron los rumores sobre una posible reconciliación. Ahora se ha visto al actor de 'Titanic' y a Refaeli de nuevo juntos en Riviera Maya. Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli empezaron a salir juntos hace unos tres años, y su relación ha sufrido numerosos altibajos que han provocado constantes rumores; finalmente, el pasado junio, la pareja reconoció que lo habían dejado.
Según explicaron, habría sido la supermodelo israelí la que habría puesto punto y final al romance, algo que a DiCaprio no le quedó más remedio que asumir.
Pero esta situación sólo duró unos meses, hasta noviembre, cuando de nuevo se empezó a hablar acerca de una posible reconciliación de la pareja tras la aparición de unas fotos en las que se les veía juntos en las Bahamas.
Ahora, estos últimos rumores podrían haberse confirmado, pues se ha visto a DiCaprio y a Refaeli de nuevo juntos, esta vez pasando unos días en la Riviera Maya. En las fotos se ve a la pareja en traje de baño, disfrutando del sol en la playas mexicanas.
Aunque todavía no se han pronunciado ante los medios, cada vez son más evidencias las que prueban los rumores de que DiCaprio y Refaeli podrían haber retomado su noviazgo.

0 comentarios