Blogia
CAUSA ABIERTA

Courtney Love y David Hasselhoff, los peores padres

Courtney Love y David Hasselhoff, los peores padres

La cantante y el actor han logrado el título de 'Peores padres del 2009' que elabora el diario norteamericano 'New York Daily News'. Love fue declarada hace unos días por un tribunal de Los Ángeles como "incapaz de cuidarse ni a sí misma", por lo que perdió la custodia de su hija Frances Bean Cobain, de 17 años, que fue entregada a la madre y a la hermana de su fallecido esposo y padre de la joven, Kurt Cobain.
Por su parte, Hasselhoff hizo sufrir de lo lindo a los dos hijas que tuvo con su ex esposa Pamela Bach la noche de 'Acción de Gracias'. El intérprete se emborrachó hasta caer redondo al suelo en esta fecha tan entrañable, al tiempo que su retoño Taylor Ann le grababa intentando comerse una hamburguesa del suelo mientras la prometía que no volvería a beber.
Otro que no podía faltar en la lista era Michael Lohan, el padre de la actriz Lindsay Lohan. Las conversaciones privadas que éste ha grabado durante meses a su hija en las que se hablaba de su presunta adicción a las drogas, le han hecho merecedor de este dudoso galardón.
Por último, la gobernadora Sarah Palin también está considera como una de las madres más detestables del 'star system' americano por el desdén con el que trata a su hijo. "Sarah llama a Trig 'mi pequeño niño Down'. A veces viene y dice 'No, yo no quiero al niño retrasado, quiero al otro'", confesaba el padre de su nieto a 'Vanity Fair'.

0 comentarios