Blogia
CAUSA ABIERTA

Arrestan al actor Charlie Sheen por violencia doméstica

Arrestan al actor Charlie Sheen por violencia doméstica

Charlie Sheen fue arrestado el viernes en este poblado turístico de esquí por cargos relacionados con un presunto caso de violencia doméstica.
El astro de la serie "Two and a Half Men" de la cadena CBS fue arrestado bajo sospecha de cometer una agresión intencional y amenazas, ambos delitos graves, junto con el cargo de comportamiento criminal inadecuado, un delito menor, dijo la vocera de la policía de Aspen, Stephanie Dasaro.
La policía arrestó al actor de 44 años después de atender un reporte al teléfono de emergencias 911. En la llamada, efecuada a las 8:34 de la mañana, se reportó un caso de violencia doméstica en una casa histórica a la venta por 7,5 millones de dólares.
La presunta víctima, cuyo nombre no fue revelado, no tuvo que ser llevada al hospital, dijo la policía.
Las autoridades informaron que Sheen permanecerá detenido sin derecho a fianza hasta su primera aparición ante la corte de este poblado famoso por sus centros de esquí.
El tribunal permaneció cerrado por el día de Navidad y no se ha establecido una fecha para la comparecencia del acusado.
Las autoridades de la prisión dijeron que Sheen no estaba disponible para hacer declaraciones. También se intentó establecer contacto con sus representantes sin obtener respuesta.
Dasaro dijo que, cuando Sheen sea presentado ante la corte, se le explicarán los requisitos necesarios para su posible fianza.
La ley de Colorado requiere la emisión de órdenes de protección entre las personas arrestadas y las presuntas víctimas de casos de violencia familiar.
Sheen está casado con Brooke Mueller Sheen, que en marzo tuvo a los primeros hijos de la pareja, unos mellizos. Se casaron en mayo del 2008 después de que el actor se divorció de Denise Richards tras un pleito legal muy amargo.
Sheen es hijo del también actor Martin Sheen. Entre las películas en las que ha participado destacan "Platoon", "Wall Street" y "Hot Shots!".
Casi murió por una sobredosis de drogas en 1998, pero se sometió a un tratamiento de rehabilitación ordenado por la corte.

0 comentarios