Blogia
CAUSA ABIERTA

Paris Hilton duerme con una cerda

Paris Hilton duerme con una cerda

A Paris Hilton no le basta con dormir al lado de su novio Doug Reinhardt, sino que también quiere tener cerca a alguna de sus trece mascota; en concreto, a una pequeña cerda que se acurruca entre la rica heredera y Doug. Paris asegura que el animal es muy limpio y cariñoso, y le quiere tanto como a un hijo. Entre las trece mascotas de Paris Hilton, hay una a la que la cantante de 'Stars are Blind' le tiene especial aprecio, y es su cerda. El animal, una hembra perteneciente a una raza que alcanza poco tamaño, se llama Princess Pigelette y parece pegarse la gran vida viviendo con la rica heredera.
Paris asegura que la cerda es "increíblemente inteligente, cariñosa, muy limpia y educada", tanto que incluso le permite compartir cama con ella y su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt. "Doug y yo solemos tumbarnos en la cama a ver películas, y ella (la cerdita) se tumba entre nosotros", ha declarado a la edición inglesa de la revista '¡Hola!'.
Teniendo ya tantas mascotas, a Paris se le antojó tener un cerdo porque le tenía envidia a su hermano, quien también tiene un cerdo como compañía. "Estaba tan celosa... siempre he querido tener uno", ha explicado ella. "Así que en Internet encontré estos cerditos que de adultos pesan menos de seis kilos".
La actriz y cantante se reconoce gran amante de los animales y afirma estar muy unida a sus mascotas: "El amor que dan es incondicional. Me hacen feliz y me siento bien cuando les tengo cerca". Y no repara en gastos a la hora de darles lo mejor: "Me aseguro de que estén muy bien cuidados, son como mis hijos".
Eso sí, Paris da mucha importancia a la estética en su vida, y sus mascotas deben tener también buen aspecto cuando salen con ella en público. Por eso, la heredera del imperio Hilton creó la firma Little Lily, que ofrece moda y complementos para mascotas, y cuyos beneficios van destinados para la beneficencia animal.

0 comentarios