Blogia
CAUSA ABIERTA

"A nadie le importa lo que hago con mi vagina"

"A nadie le importa lo que hago con mi vagina"

La protagonista del nuevo filme de James Cameron, 'Avatar', ha declarado en la edición americana de la revista 'Style' que no es bisexual ni lesbiana. "Si quisiera decirle a la gente lo que hago con mi vagina, hubiera hecho hace mucho tiempo un video porno", aseveraba la guapa intérprete al hilo de los rumores sobre sus posibles relaciones homosexuales que se han ido sucediendo durante los últimos años.
A Michelle, que en 2002 fue elegida por la revista 'Maxim' como la 34 en la lista de 'Las 100 mujeres más sexys del mundo', se le unió con la intérprete bisexual Kristanna Loken en 2006, tal y como publicaron diversas revistas LGBT después de que rodaran juntas 'Bloodrayne'.
Por otra parte, Rodríguez no tiene reparos en confesar que admira el carisma de su compañera de profesión Angelina Jolie, quien en su día no mostró vergüenza en confirmar a los medios su bisexualidad.
"Me gustan las mujeres como Angelina por su habilidad para aprovechar tanto la energía masculina como la femenina. Hay ciertas personas que son tan sensuales que no importa la edad que tengan. Angie, a los 50, seguirá siendo sensual", asegura la tejana.

0 comentarios