Blogia
CAUSA ABIERTA

Drama en Argentina: aparecen cuatro cadáveres y temen que sea la familia desaparecida hace 24 días

Drama en Argentina: aparecen cuatro cadáveres y temen que sea la familia desaparecida hace 24 días

En la tarde de este martes 8 de diciembre fue encontrado un auto volcado en un descampado, cerca de la localidad de Salto, con cuatro cuerpos sin vida en su interior que serían de los cuatro integrantes de la familia Pomar, desaparecida hace 24 días.
La información fue proporcionada por canales de televisión, y todavía no se conocieron más datos sobre el asunto. El hallazgo se produjo cerca de la ruta 31, y todavía no fue confirmado que se trata de los Pomar.
A 24 días de la desaparición de la familia, se habría develado este desgraciado suceso. Luis Pomar, su esposa María y las niñas Candelaria y María del Pilar, de 3 y 6 años de edad, habrían sido encontrados sin vida cerca de Salto, en un descampado. El caso de la desaparición de la familia ha ocupado las portada de todos los diarios y medios de televisión y radio en Argentina en las últimas tres semanas por el misterio que entrañaba su desaparición. Ahora los periodistas no pueden creer que haya sido un accidente y que nadie los haya encontrado luego de intensas búsquedas por aire, tierra y mar. (Foto de la última pista)

0 comentarios