Blogia
CAUSA ABIERTA

Un 'Facebook' para ricos pide 5.000 dólares para ser miembro

Un 'Facebook' para ricos pide 5.000 dólares para ser miembro

La red fue fundada en 2007 y tiene su oficina principal en Curacao y sedes en Ámsterdam, Hong Kong y Dubai.
"Somos una suerte de Facebook del lujo, pero en vez de ser una red abierta es cerrada"", le dijo a El Clarín Ronald De la Fuente-Saenz, quien llegó a la capital argentina para el lanzamiento.
"No queremos ser grandes, sino mantenernos exclusivos para poder darles la exclusividad a nuestros integrantes", agregó.
El sitio web de Elysiants explica que se trata de "una red social global, a la que se puede ingresar solo con invitación, para personas que celebran la vida con estilo".
"A las hormigas ( ants en inglés y de ahí el nombre Elysiants) se les conoce por sus colonias altamente organizadas (...) a los elysiants , por su fortuna. Han colonizado las mayores partes del globo y les gusta viajar en primera clase a los largo de la vida, consumiendo sólo las mejores cosechas de la tierra", dice la página de Internet.
La red ya tiene 30.000 usuarios, entre los que se encuentran astros del fútbol, actores, empresarios y ejecutivos de alto nivel adquisitivo, informó Infobae.
A principios de noviembre causó polémica el rechazo de 1.8 millones de 'feos' en dos semanas por parte de una red social que agrupa solo a "gente linda".
BeautifulPeople.com (gente hermosa en inglés) se estrenó el pasado 26 de octubre. De las naciones con más solicitudes enviadas, Suecia, Brasil y Noruega son los que más han aportado; Alemania y el Reino Unido los que menos.
Para ingresar a esta red social, un aspirante debe publicar una foto y un pequeño perfil. Después de 48 horas de votación por miembros del sexo opuesto de la red, se sabe si el aspirante ingresará o no.
Las opciones para votar son: "Sí, definitivamente", "Mmmm, sí, está bien", "Mmmm, no, en realidad no" y "NO, definitivamente NO".
En la actualidad, alrededor de 400 personas por minuto envían su solicitud a la red social.

0 comentarios