Blogia
CAUSA ABIERTA

La diosa italiana

La diosa italiana

Tiene un aire a Sophia Loren que hace que muchos, en su país, la consideren su sucesora indiscutida.
Unos hermosos labios y unos profundos ojos oscuros son su sello, pero su versatilidad y gran profesionalismo la han convertido en una de las actrices más destacadas y deseadas del orbe.
Mónica Bellucci es voluptuosa y lo sabe. Por lo mismo se permite protagonizar uno de los desnudos más sensuales que se hayan visto en el cine y, en seguida, caracterizar un personaje infantil para el imperio Disney.
Toda la pasión que la acompaña no podía ser menos en su vida privada. Aunque pocos rescatan su primer novio, Mónica alcanzó a estar cinco años junto al actor italiano Nicola Farron, antes de quedar atrapa en las redes de un hombre misterioso.
Dos años mayor que él, Mónica conoció al atractivo actor francés Vincent Cassel en el rodaje de la película “El apartamento”, en 1996. Ella misma ha señalado que no fue amor a primera vista: “En efecto, fue todo lo contrario. Pensé: ‘este hombre es un pretencioso, ¿quién se cree que es?”.
Pero el tiempo les dio una oportunidad; se fueron conociendo, él dejó esa faceta de campeón con la que se mueve en su vida pública, reconoció que ella, además de modelo, sabía actuar y se comprometieron.
En 1999 se dieron el sí, pasando a conformar a una de las parejas más admiradas del celuloide europeo y se instalaron en un departamento en París.
Sin embargo, como a todas las parejas famosas, ya en 2002 los rumores señalaban que su matrimonio había fracasado. Separados por compromisos profesionales, los medios especularon que la mayor fama alcanzada por Mónica se había vuelto en motivo de distanciamiento e incluso, el actor Bruce Willis apareció en escena como eventual amante.
Mónica Bellucci, en pleno rodaje en Hawai se vio obligada a desmentir la separación, señalando que no le generaba ninguna ‘diversión’ los comentarios que se hacían.
En septiembre de 2004, el matrimonio pareció consolidarse con el nacimiento de su primera y hasta ahora, única hija, Deva.
Pero eso no impidió que los rumores volvieran al ataque. En junio de 2007, sólo tres meses después de que se les vio profundamente afectados en el funeral del padre de Vincent, el también actor Jean-Pierre Cassel, se insistió en un rompimiento. A pesar de estar juntos en Moscú, cumpliendo con sus compromisos profesionales, la prensa rosa aseguraba que vivían separados.
Este año, la pareja se mostró feliz de vacaciones en España y pese a los malos augurios, siguen juntos. El único nubarrón tiene, más bien, carácter policial. Mientras estaban los dos en el Festival de Cannes, en mayo, entraron a robar a su departamento parisino. (Emol)

0 comentarios