Blogia
CAUSA ABIERTA

Nicaragua: La hija modelo del presidente Ortega posa en una revista de un diario opositor

Nicaragua: La hija modelo del presidente Ortega posa en una revista de un diario opositor

La modelo Camila Antonia Ortega Murillo, hija del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, posó para la revista semanal femenina Nosotras, del opositor diario La Prensa, de Managua. La revista Nosotras, en su edición de hoy, publica dos fotografías de la modelo nicaragüense, para ilustrar un reportaje sobre la belleza, titulado "Impecable de día o de noche".
En una fotografía, Camila Antonia aparece relajada, con el pelo suelto y vestida de colores, posando en el patio de un hotel de Managua, detrás de unas palmeras.
En la otra imagen, la hija del presidente Ortega aparece vestida de negro, con zapatos altos, maquillada, con su pelo amarrado y sentada sobre un sofá.
"Para el día, lo importante es destacar la belleza natural, el rostro debe lucir lo más fresco posible sin que parezca maquillado. Al ser muy clara, necesita enmarcar un poco sus pestañas y sus labios", sugiere el reportaje.
La modelo, de 22 años, es uno de los ochos hijos de Ortega y la influyente primera dama Rosario Murillo.
Una sobrina del mandatario nicaragüense, Mariana Ortega Trejos, también ha actuado de modelo profesional y aspiró a Miss Nicaragua en el 2004.
Mariana Ortega Trejos, hija del ex general sandinista Humberto Ortega, que fue uno de los nueve comandantes de la Revolución Popular Sandinista y ex jefe del Ejército nicaragüense, fue elegida Miss Rostro de Nicaragua en ese concurso.
El mandatario nicaragüense ha acusado al diario La Prensa y a los medios críticos con su Gobierno de estar al servicio del "capital" y "el imperio" y de ser propiedad de la "plutocracia", y que "siembran veneno y odio en la población".

0 comentarios