Blogia
CAUSA ABIERTA

Una "leona" que no quiere ser "conejito"

Una "leona" que no quiere ser "conejito"

La artista Leona Lewis ha rechazado posar desnuda en la edición británica de la revista 'Playboy', según publica el portal 'expressindia.com'. Leona se resistió a una oferta que ascendía a medio millón de libras esterlinas por salir íntegramente desnuda y así sumarse a la lista de 'conejitas' del multimillonario norteamericano Hugh Hefner.
"Playboy sabe que Leona es muy importante para la revista y están preparados para pagarle", declaraba un amigo de la cantante, quien añadía "no hay forma de que Leona se desnude, no importa cuánto ofrezcan…ella es muy tímida".
Entre la lista de famosas que fueron portada de la publicación se encuentran Marilyn Monroe (en diciembre de 1953), Madonna (en septiembre de 1985), Pamela Anderson (en octubre de 1989), Charlize Theron (en mayo de 1999) o Mariah Carey (en febrero de 2007).
Leona Lewis se hizo conocida en 2006 al ganar la tercera edición del concurso británico 'X Factor' (Factor X). En 2007 lanzó al mercado su primer álbum, 'Spirit', y hoy 16 de noviembre se ha estrenado en Reino Unido y Estados Unidos su segundo trabajo, 'Echo'.

0 comentarios