Blogia
CAUSA ABIERTA

Beyonce mima sus maletas como si fueran hijos

Beyonce mima sus maletas como si fueran hijos

La diva afroamericana pagó alrededor de 3.000 euros por guardar su equipaje en la suite presidencial del Lowry Hotel de Manchester, en Gran Bretaña. La mujer de Jay-Z invirtió esta escalofriante cifra en depositar sus artículos de viaje con motivo del concierto que ofreció el miércoles 11 de noviembre en la ciudad de Liverpool, para clausurar su gira internacional en tierras británicas.
"Tiene siete maletas, tres bolsas de mano y dos cajas, todo para su concierto en Liverpool. En las maletas había 14 vestidos, montones de zapatos, maquillaje y 25 pelucas", afirmaba un empleado del hotel.
Actualmente Beyonce Knowles se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que en la gala de los MTV Europe Music Awards se alzó con los galardones de Mejor Artista Femenina, Mejor Canción (por 'Halo') y Mejor Videoclip (por 'Single Ladies').
Además, su tercer álbum de estudio como solista, 'I am…Sasha Fierce', ha supuesto una de las giras más rentables del año 2009, con una recaudación estimada (hasta el mes de julio) de 48.000 millones de dólares.

0 comentarios