Blogia
CAUSA ABIERTA

"Ese beso lo pago yo"

"Ese beso lo pago yo"

La protagonista de Monster le puso picante a la subasta benéfica anual de la fundación OneXOne, al ofrecer un beso suyo de siete segundos.
Un hombre estuvo dispuesto a pagar 86.500 euros (247,4 millones de pesos), pero en el último momento una mujer subió la puja y se llevó un beso con acento lésbico.
La actriz sudafricana Charlize Theron había subastado, en nombre del African Outreach Project, un viaje de dos semanas a su país con ocasión del Mundial de Fútbol, que se celebrará a mediados del próximo año, pero solo había logrado que ofrecieran 25.000 euros, y eso que el paquete incluía un safari y un encuentro con Nelson Mandela.
Momentos antes, durante el evento que se celebró el jueves de la semana pasada en Bimbo's 365 Club, de San Francisco (Estados Unidos), Jeremy Piven había logrado una puja de 186.000 euros (532 millones de pesos), la más alta de la noche, por dos cupos para estar durante el rodaje de uno de los capítulos de Entourage, uno de los principales shows de HBO.
Esto motivó a Theron a decir, en tono de broma, que "de ninguna manera me voy a ir de aquí sabiendo que Jeremy Piven ha conseguido una puja más alta que la mía. Puedo hacerlo mejor". ¿La solución? Por un beso suyo, de siete segundos, un hombre estuvo dispuesto a pagar 86.500 euros, unos 247,4 millones de pesos.
Sin embargo, mientras Matt Damon, presentador de la gala, decía 'Quién da más... a las dos; quién da más... a las...', una mujer ofreció 93.000 euros (266 millones de pesos), convirtiéndose en la afortunada ganadora. El premio: un beso lleno de picardía de 20 segundos.
"Menos mal que mi novio no pudo asistir esta noche", dijo en medio de risas la guapa actriz, que desde hace ocho años tiene una relación con el actor Stuart Townsen.
Todo sea por una buena causa, ya que OnexOne es una organización benéfica que trata de abastecer de alimentos, agua, salud y educación a niños pobres en Etiopía y Ruanda. Jeremy Piven, Josh Groban, Carlos Santana, David Arquette, Mia Hamm, Nomar Garciaparra y Laila Ali fueron otras de las personalidades que participaron en la gala benéfica.

0 comentarios