Blogia
CAUSA ABIERTA

"Me drogué durante un año y jugué con peluca en el Roland Garros"

"Me drogué durante un año y jugué con peluca en el Roland Garros"

Andre Agassi sigue desvelando más detalles sobre su vida en su libro ’Open: an autobiography’, que se publicará el próximo 9 de noviembre. Esta vez el ex tenista ha declarado en la revista ’People’ que utilizó una peluca que casi se cayó en el Roland Garros de 1990. Agassi admite en su autobiografía que tenía muchas cosas que le atormentaron durante su carrera, una de ellas eran las cámaras de televisión.
Según explica el ganador de ocho Grand Slams, su hermano tuvo que salir corriendo por París para encontrar alfileres para evitar que se le cayera la peluca a Agassi antes de un partido en el Roland Garros de 1990, Grand Slam al que llegó a la final y perdió ante el ecuatoriano Andrés Gómez por 3-6, 6-2, 4-6, 4-6. "Por supuesto que pude haber jugado sin mi peluca. Pero después de meses de escarnio, críticas, burlas, ya estaba muy afectado. ¿La imagen lo es todo? ¿Qué dirían si supieran lo de la peluca? Gane o pierda, no hablarían de mi juego. Sólo hablarían de mi pelo. Puedo cerrar los ojos y casi escucharlos. Y sé que no podría soportarlo", escribió Agassi.
Además, Agassi ha desvelado que no sólo consumió la adictiva droga denominada ’crystal’, una potente metanfetamina, sino que lo hizo durante "un año". "Si vas a contar tu historia, tienes que ser honesto. Especialmente si se va a llamar ’Open’", asegura Agassi a ’People’.

0 comentarios