Blogia
CAUSA ABIERTA

Equipo periodístico de Colombia registró asesinato mientras grababa una entrevista

Equipo periodístico de Colombia registró asesinato mientras grababa una entrevista

Un equipo periodístico de Citynoticias adelantaba la cobertura de una noticia en el barrio Mortiño, de Engativá. A las 3:45 de la tarde, la cámara grabó a un hombre que segundos después se convirtió en asesino. Justo cuando el periodista hacía una entrevista, el desconocido pasó por el frente de la cámara tapándose el rostro. Acto seguido se escucharon unos gritos en el sector. Un hombre, armado de un machete, empezó a perseguir al mismo sujeto que quedó registrado en la grabación. Todo indica que este último, en compañía de otros dos, atracó minutos antes una tienda del sector. Los tres mantuvieron retenidos durante hora y media a seis miembros de la familia propietaria del local.
Tras cometer el robo, los integrantes de la banda huyeron. Sin embargo, algunas de las víctimas del hurto, que estaban amarradas, lograron soltarse e iniciaron la persecución por todo el barrio. Lamentablemente uno de los propietarios de la tienda recibió un disparo que le quitó la vida de forma inmediata.
La Policía llegó al sector e inició la búsqueda de los autores del robo y posterior homicidio.
De la víctima sólo se sabe que hacía parte de la familia dueña de la tienda, que también cuenta con varios integrantes pertenecientes al gremio de taxistas.

0 comentarios