Blogia
CAUSA ABIERTA

Sub 17: Uruguay le ganó 2 a 0 a Argelia

Sub 17: Uruguay le ganó 2 a 0 a Argelia

Uruguay consiguió hoy un impostergable triunfo ante Argelia que le permite seguir con chances para clasificar a octavos de final luego de la decepción en el debut.
Los celestes vencieron a la selección africana por 2 a 0 con dos goles en el segundo tiempo que permitieron revertir una historia que parecía complicada.
Luego de un mal primer tiempo, en el que Uruguay generó pocas opciones de gol y no se lució en lo colectivo, el complemento trajo los goles que faltaron en la primera parte, dándole mayor tranquilidad a los dirigidos por Roland Marcenaro.
En el arranque mismo del segundo tiempo una jugada entreverada dentro del área rival, tras un corner, terminó con el primer gol celeste.
Bernardo Laureiro, que hacía 30 segundos se había perdido de manera insólita el gol, logró empujar el balón de manera poco ortodoxa, forzando un rebote en Ibrahim Bekakchi para poner el 1 a 0.
El gol agrandó a Uruguay, que minutos más tarde logró ampliar diferencias por medio de Sebastián Gallegos con un tiro desde afuera del área que se clavó en el ángulo.
Con la victoria, Uruguay mantiene vivas sus chances de clasificar y dependiendo de sí mismos.
Es que a primera hora Italia venció 2 a 1 a Corea, sellando su pase a octavos y colocándose como primeros del grupo.
Ahora, Italia lidera con seis puntos, seguidos de Corea y Uruguay con tres cada uno. El grupo lo cierra Argelia con cero unidades, ya eliminado.
En la última fecha los celestes se miden con la ya clasificada Italia, mientras que Corea lo hace con Argelia.
El último juego será este domingo, también a las 16:00 horas.
Ficha del partido:
Uruguay: Salvador Ichazo, Santiago Pereyra, Ramón Arias, Diego Polenta, Bruno Marchelli, Ignacio Avilés, Sebastián Rodríguez, Adrián Luna, Sebastián Gallegos, Bernardo Laureiro y Cristian Alba. DT: Ronald Marcenaro.
Argelia: Abdennour Merzouki, Ahmed Cheheima, Mohammed Cherchar, Ibrahim Bekakchi, Houssem Ferkous, Abdelmajid Bezzaz, Mohamed Omrani, Mohamed Ziane, Youcef Khelifi, Abderrahmane Belkadi y Billel Khida. DT: Otmane Ibrir.
Estadio: "Ahmadu Bello Stadium" de Kaduna
Hora: 16:00 horas
Jueces: Víctor Kassai. Líneas: Gabor Eros y Tibor Vamos (Hungría).
Goles: Ibrahim Bekakchi (EN CONTRA) 46´ y Sebastián Gallegos (URU) 65´
Ovación digital

0 comentarios