Blogia
CAUSA ABIERTA

Niña latina pide ayuda a las hijas de Obama

Niña latina pide ayuda a las hijas de Obama

Bianca Pérez, de seis años, ya ha vivido en carne propia lo que es la tragedia. Cuando tenía a penas cuatro años, la niña de la Ciudada de Nueva York, fue testigo de la violenta muerte de su madre, Christina Scarabaggio, en una calle de Brooklyn. Scarabaggio, de 27 años, fue asesinada por su novio que después de cometer el crimen, se disparó.
La familia de Bianca ha luchado desde el asesinato en 2007, y ahora escriben una carta a las primeras hijas: Sasha y Malia Obama, preguntando si su padre podría ayudar a los suyos, según reporta el New York Daily News.
Bianca vive con su padre, Joseph Pérez, en Staten Island. Pero los tiempos son duros para Pérez, quien se mueve para conseguir un empleo en medio de la reseción, publica el diario.
Las terapias de su hija, facturas de la guardería, y $ 3.800 en alquiler atrasado. Pérez recibió recientemente un aviso de desalojo.
"Realmente no sé cómo voy a poder con todo esto", relató Pérez al Daily News.
En medio de todo esto, Bianca decidió escribir una carta directamente a las niñas de Obama en busca de ayuda.
"Hola, Malia y Sasha," así comienza la carta que publica el Daily News. "Hace dos años, perdí a mi mamá. Ella fue asesinada por un hombre malo delante de mí. Yo vivo sola con mi papá. Estoy escribiendo esta carta para ver si ustedes pueden preguntarle a su papá si nos puede ayudar".

0 comentarios