Blogia
CAUSA ABIERTA

Los musulmanes de Egipto no quieren oír a Beyoncé

Los musulmanes de Egipto no quieren oír a Beyoncé

La cantante norteamericana Beyoncé vuelve a tener problemas para dar un concierto en un país musulmán después de que los Hermanos Musulmanes hayan exigido la cancelación de una cita que tenía con sus fans egipcios, una situación similar a la que vivió en Malasia. Este grupo islamista de cariz radical ha criticado con gran crudeza a las autoridades egipcias que, según sostienen, están violando la 'sharia'(ley islámica), tal y como ha informado el diario árabe 'Alarabiya'.
Al igual que otras cantantes como Britney Spears o Madonna, Beyoncé, una de las grandes divas musicales del momento, está considerada por muchos musulmanes como un referente de la inmoralidad y un mal ejemplo para la juventud que profesa esa religión.
Sin ir mal lejos, Hamdi Hassan, miembro de los 'Hermanos Musulmanes', considera que su concierto (que se baraja que se celebre el 6 de noviembre en un hotel del Mar Rojo) promueve el "vicio" y que mediante él, el primer ministro Hosni Mubarak "pretende desviar la atención de otros asuntos".

0 comentarios