Blogia
CAUSA ABIERTA

El dudoso honor de Carlos Bilardo

El dudoso honor de Carlos Bilardo

Hace pocos días Maradona dijo a la prensa que su ayudante Carlos Bilardo había complotado contra Grondona para quedarse con la AFA y que nunca le había siquiera sugerido el nombre de un jugador para la selección argentina, entre otras cosas. Después de semejante acusación, los argentinos se imaginaron que Bilardo daría un paso al costado y se alejaría. Nada de eso, Bilardo hizo mutis por el foro y más aún según reporta Clarín: "Antes de viajar rumbo a Sudáfrica para cerrar la negociación con el lugar donde se hospedará la Selección Argentina, Carlos Bilardo habló con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza y aseguró que "con Diego (Maradona)la relación está igual que siempre".
Al ser consultado por los nuevos nombres con los que contará el cuerpo técnico del seleccionador (el ingreso de Fernando Gamboa por Miguel Angel Lemme, y la posible llegada de Héctor Enrique) y el pedido de Maradona para que el Doctor Bilardo se despegue del cuerpo técnico, el manager trató de despegarse: "Yo tengo que hacer mi trabajo y a otra cosa". Y agregó: "Cuando vuelva hablamos".
Bilardo es el encargado de cerrar en Sudáfrica con el centro de la Universidad de Pretoria para que el seleccionado nacional se concentre ahí durante el Mundial 2010: "Ya está hablado desde que fui hace tres meses. Tenemos prioridad, para mí es lo mejor que hay en Sudáfrica. Ahora hay que ir a cerrar".

0 comentarios