Blogia
CAUSA ABIERTA

Honduras: Raptan al padre de uno principales golpistas

Honduras: Raptan al padre de uno principales golpistas

Desconocidos secuestraron hoy al padre del viceministro de Defensa del gobierno de facto, Gabo Jalil, en una zona exclusiva de la capital. El empresario Alfredo Jalil, de 81 años, fue interceptado en su vehículo en horas de la mañana y se desconoce el paradero, declaró su esposa Gloria Mejía. El vehículo de la víctima presentaba al menos dos impactos de bala.
El ministro de Defensa Adolfo Sevilla (foto) señaló en declaraciones a Radio América que no tienen mayor información sobre el hecho. "No queremos especular y menos en este momento de dolor de las Fuerzas Armadas", respondió al ser consultado sobre qué hipótesis manejaban.
La portavoz de la policía Lorena Calix dijo a la AP que la institución sólo daría información del caso mediante comunicado.
El asalto al empresario tiene lugar un día después que las autoridades informaron que un coronel que era jefe de la Industria Militar murió por un disparo que le asestaron por la espalda cuando llegaba a su residencia en el oeste de Tegucigalpa.

0 comentarios