Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallan a socio de megaestafador Madoff en el fondo de una piscina

Hallan a socio de megaestafador Madoff en el fondo de una piscina

Jeffry Picower, un filántropo acusado de ganar más de 7.000 millones de dólares con las inversiones que manejaba su amigo Bernard Madoff, murió el domingo tras ser hallado en el fondo de la piscina en su mansión, dijo la policía. Tenía 67 años. La esposa de Picower descubrió su cuerpo y lo sacó del agua con ayuda de un empleado de la casa ubicada a orillas del mar, indicaron las autoridades. Fue declarado muerto en el Centro Médico Buen Samaritano alrededor de la 1:30 de la tarde.
La policía de Palm Beach investiga la muerte, un procedimiento estándar en cualquier caso de ahogamiento, indicó el departamento en un comunicado. Los detectives seguían en la casa más de cinco horas después de que sus habitantes se comunicaran al teléfono de emergencias.
El cadáver de Picower no mostraba lesiones visibles, dijo Joseph Sekula, portavoz del Departamento de Bomberos de Palm Beach.
El fraude por 50,000 millones de dólares de Bernard Madoff a Wall Street ha perjudicado y avergonzado a la comunidad judía de Palm Beach, la ciudad de Florida de mega ricos donde el financista encontró a tantos de sus inversores. Prominentes ricos mexicanos también figuran entre los afectados.

0 comentarios