Blogia
CAUSA ABIERTA

EEUU de cacería: la policía tiene mil pistas para hallar al asesino de la niña en Florida

EEUU de cacería: la policía tiene mil pistas para hallar al asesino de la niña en Florida

Los investigadores que buscan al asesino de una niña de siete años que apareció muerta en un basural de Florida están dando seguimiento a más de 1.000 pistas proporcionadas en todo Estados Unidos, informaron las autoridades el domingo.
Las autoridades federales, estatales y locales están "analizando cada pista posible", dijo Mary Justino, vocera del alguacil del condado de Clay. La niña Somer Thompson desapareció el lunes mientras caminaba de su escuela a su casa y su cuerpo fue encontrado en un basural el miércoles.
Mientras tanto se tenían previstos para el domingo dos actos para recaudar dinero para la familia de Somer y para crear un fondo de recompensa a cambio de información que conduzca al asesino.
La madre de Thompson, Diena, reconoció el trabajo de los detectives que han ido de la casa desde donde Somer fue vista por última vez, hasta el basural donde apareció, pero hasta ahora nadie ha dado información sobre el momento en el que la niña fue secuestrada o atacada fuera de su casa.
Thompson habló ante decenas de personas que lamentaron la muerte de la niña y simpatizantes que realizaron una vigilia fuera de su casa el sábado por la noche. Las personas se reunieron alrededor de un gran altar improvisado con globos de Hannah Montana, animales de felpa y velas que habían pasado tanto tiempo encendidas que comenzaban a derretirse en el pasto.
"Quiero que sepan que realmente los amo", dijo Thompson. "No puedo creer el apoyo que me han dado".
Las autoridades han descartado a los 161 ex abusadores sexuales que vivían a ocho kilómetros (5 millas) a la redonda de la casa de Somer. Se realizó una autopsia y los investigadores saben cómo murió la niña, pero aún no van a revelar sus descubrimientos.
Se tiene previsto un funeral público para el lunes y el martes. El entierro será privado.

0 comentarios