Blogia
CAUSA ABIERTA

Cuatro muertos al chocar dos avionetas en Francia

Cuatro muertos al chocar dos avionetas en Francia

Un total de cuatro personas perecieron este sábado al colisionar en pleno vuelo dos avionetas en la región francesa de Charente-Maritime, cerca de Rochefort, en el suroeste de Francia, según informaron fuentes de los servicios de emergencia citadas por la emisora France 1. Los aparatos chocaron en el aire cerca del municipio de Beaugeay y se estrellaron en una zona pantanosa. "Hay cuatro víctimas, la mujer que pilotaba uno de los dos aviones, el otro piloto así como sus dos pasajeros", precisó la directora del gabinete de la prefectura de Charente-Maritime, Eléonore Lacroix. Por el momento se desconoce la identidad y la edad de los fallecidos.
La avioneta en la que viajaban tres personas había salido de Cognac (Charente), mientras que el otro aparato procedía de Royan (Charente-Maritime) y se dirigía a La Rochelle, explicó Lacroix. "La colisión tuvo lugar en pleno vuelo hacia las 10.50 del sábado por la mañana", indicó Lacroix.
Por el momento se desconocen las causas del incidente, aunque ya se ha abierto una investigación, afirmó la directora de gabinete.

0 comentarios