Blogia
CAUSA ABIERTA

Sofocón de Julia Roberts en Bali

Sofocón de Julia Roberts en Bali

El inicio en Bali del rodaje de una película, en cuyo reparto participa la actriz estadounidense Julia Roberts, fue perturbado por una manifestación de habitantes que reclaman más de 30.000 dólares por dejar instalar las cámaras, anunciaron este viernes las autoridades locales. La actriz norteamericana debía rodar en el pueblo de Bentuyung, situado en una isla de Indonesia apreciada por los turistas, una parte de las escenas de 'Eat, Pray, Love' ('Come, reza, ama'), largometraje basado en las memorias de la escritora Elizabeth Gilbert.
Cuando el equipo técnico llegó al lugar para instalar el equipo, el jueves, fue recibido por decenas de habitantes que bloqueaban el acceso.
"Se trata de un malentendido. El equipo llegó con veinte camiones más pronto de lo previsto. El rodaje en principio tenía que empezar el 10 de noviembre. Los habitantes fueron sorprendidos", explicó Tjokorda Oka Artha Ardana Sukawati, alto funcionario local.
Los habitantes "reclamaron 300 millones de rupias (32.000 dólares) por dejar utilizar el terreno. Les dije que eso era inaceptable", agregó.
El problema fue resuelto finalmente, según Sukawati, que desearía invitar a la actriz a almorzar para pedirle disculpas.
Bali vive esencialmente del turismo y en ella se han rodado numerosas películas.

0 comentarios