Blogia
CAUSA ABIERTA

"Bilardo le hace la cama a un Diego agobiado"

"Bilardo le hace la cama a un Diego agobiado"

"Bilardo le hace la cama a un Diego agobiado", dice Tomas Guasch, el subdirector del diario madrileño As. Y habla de lo que supuestamente "la Argentina futbolística sabe, pero calla".
Las fuertes declaraciones de Diego Maradona después del entrenamiento del lunes todavía hacen ruido, más allá de que Julio Grondona visitó anoche al técnico para tratar de tranquilizarlo. El tenso clima en el predio de la AFA no parece que pueda llegar a cambiar en lo inmediato, y ya tiene su repercusión fronteras afuera.
Tomás Guasch, subdirector del diario madrileño As, está en Buenos Aires para la cobertura del trascendental partido del sábado entre Argentina y Perú, y hoy se refirió en la edición digital de ese periódico a la tormentosa relación entre el entrenador y el secretario técnico del seleccionado. "Bilardo le hace la cama a un Diego agobiado", dice el título de la nota, y asegura que hay cosas que "la Argentina futbolística sabe, pero calla".
"Así como tengo muy claro que Argentina va a estar en el Mundial, no estoy tan seguro de que sea con Maradona en el banco", sostuvo Guasch en declaraciones a Radio La Red. Y agregó: "Veo a un Maradona desesperado, con mucha presión para los próximos dos partidos y tengo la sensación de que Argentina tiene el enemigo en casa".

0 comentarios