Blogia
CAUSA ABIERTA

Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron en secreto

Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron en secreto

Brad Pitt y Angelina Jolie se esfuerzan en dar la imagen de familia perfecta, pero siempre salen informaciones que hacen pensar lo contrario.
Al parecer, según publica la revista Grazia, Pitt y su ex, Jennifer Aniston se han encontrado en Nueva York hace unos días. Su intención era mantenerlo en secreto, pero teniendo en cuenta que son dos de las personas más famosas del mundo, no les ha salido bien y han sido pillados.
Aniston y Brad Pitt rompieron su relación en 2005 tras cinco años de matrimonio. Aunque el actor lo ha negado por activa y por pasiva, es 'vox populi' que el motivo de esta ruptura fue la aparición en escena de la explosiva Angelina Jolie tras el rodaje de "Sr y Sra. Smith".
Jolie sabe que su pareja y la protagonista de "Friends" hablan por teléfono de vez en cuando, cosa que no le hace mucha gracia, pero lo admite. Lo que estamos seguros de que le va a cabrear es esta cita.
Pitt y Aniston se vieron durante una hora en la ciudad de los rascacielos. El encuentro tuvo lugar en el hotel Essex House, muy cerca de Central Park. Al parecer, el protagonista de "Malditos Bastardos" aprovechó la conferencia del ex presidente Bill Clinton como excusa para encontrarse con su ex mujer.
Según confirma una fuente a la revista, fue Pitt quien llamó a Jennifer para pedirle que acudiese a su encuentro. No lo tuvo fácil. Ella en principio dijo que no, pero entonces el actor llamó a su madre, con quien Aniston se lleva a las mil maravillas, para que fuese ella la que la convenciese.: "Llegó al hotel al poco tiempo de haber hablado. Brad comenzó a contarle sus problemas, que no es lo más justo teniendo en cuenta cómo acabó su historia".
Está claro que Jennifer siente algo muy especial por su ex, pero lo que no le hace gracia es ser partícipe de la supuesta ruptura con Angelina.
Con esta nueva noticia se incrementan los rumores de crisis entre la pareja 'Brangelina'. A pesar de todos, ellos por el momento siguen juntos preocupados por el ciudad de sus seis hijos, su trabajo y sus múltiples actividades solidarias.

0 comentarios